direccion@gcmonteverdi.com •  312.479.8889
12
OCT
2018

Primera Versión de las Olimpiadas de Biología

Comentarios: 0

El pasado viernes 5 de octubre nuestra institución se vistió de ciencia, esto como reflejo del arduo trabajo de los estudiantes bajo la dirección de la Docente Irma Sánchez. El espacio fue adornado con árboles nativos, el reino animal y vegetal, los sentidos,  las distintas ramas de la ciencia y la investigación entre otros. De igual forma los estudiantes de Preescolar hicieron su labor, con experimentos y una campaña para el cuidado y limpieza del parque.

Fue una experiencia significativa, donde todos compartieron conocimientos, se divirtieron y sin duda alguna se comprometieron con el cuidado y protección del medio ambiente. Varios padres de familia asistieron como espectadores y expositores de conocimiento, demostrando una vez más que la institución busca involucrar en el aprendizaje de los niños a toda la familia.

Esta fue la primera versión de las olimpiadas de Biología, que busca fomentar en los niños el amor, el cuidado y la atención del medio ambiente, así como fortalecer su espirítu investigativo, de preguntar y consultar el porqué de las cosas que nos rodea, especialmente del medio ambiente.

Una vez más los estudiantes y padres de familia demuestran que el trabajo en equipo arroja los mejores resultados, así como nuestra docente de Ciencias apoya y motiva a cada uno de los niños en su amor por la naturaleza y la investigación.

Compartimos con ustedes el registro fotográfico de la jornada:

 

Acerca del autor

Comentar

*

captcha *